▲ Cerrar ▲

13 abril 2010

QUE LAS PALABRAS NUNCA SEAN TU LOSA...

"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda duda" Mark Twain
Creo que detrás de una frase tan inteligente, también se encuentra una frase lapidaria, tener miedo a relacionarte con otra gente por creer que vas a parecer estúpido, en sí es cortarte la libertad de expresión. Hace tiempo creí firmemente en el significado que le quiso dar el autor, no abras la boca si vas a quedar mal, o si no tienes nada interesante que contar... pero al final me dí cuenta que es mas coherente soltar un estupidez de vez en cuando a guardarte muchos silencios que, cuyo único fin, es hacerte sentir estúpido a ti y que no te vean así los demás.
Asi que avisados están, en este blog se dirán muchas estupideces, el que no quiera leerlas, está en su pleno derecho, pero llevo dos años silenciado y tengo mucho que contar. Bienvenidos.

7 comentarios :

  1. A mí me encantan tus estupideces, querido H.H.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, me veo con el H.H. de por vida...

    ResponderEliminar
  3. Qué buena vista tienes, pues, :P.

    ResponderEliminar
  4. xDDDDD
    y a mi!
    me declaro fan! jojojo
    venga Edu a ser libre de la mano de la palabra!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, a ver cuanto me dura esta vez :P. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Eres un gran tío.Amigo como pocos y te entregas sin recibir nada a cambio.Haz lo que creas,algunas errarás,pero las más acertarás.Lo malo es dejar cosas en el tintero que más tarde lamentes no haber hecho/dicho.Sigue siendo tú mismo,pero sin masticar tanto las cosas.A veces es mejor dejarse llevar por la primera sensación y actuar,que esperar y ver el tren partir.

    Adelante con todo,edu.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que debo masticar para poder sacar conclusiones, sin embargo a veces por hacerlo me enveneno y asi acabo. Ultimamente me muerdo demasiado la lengua y asi me va que el tintero se esta llenando y yo fastidiando con el, pero me conoces lo suficiente para saber que llega un punto que digo hasta aqui y a partir de ahi aunque sea con durez, enderezo mi vida. Me alegro que me hayas firmado y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar