▲ Cerrar ▲

27 abril 2010

SOBRE UN BASTA YA!

Está demostrado, no se puede crear esperanzas cuando vas perdiendo por el camino ilusiones.

Parece que la semana ha empezado negativa para todo el mundo, todos tienen problemas y no saben cómo afrontarlos y yo pues francamente, me siento pasado de revoluciones y ante algo negativo en esta situación, no sé cómo voy a reaccionar.

Sabéis, los que me conocéis un poco, que me encanta echaros una mano en lo que haga falta, pero os pido un poco de calma, porque en estos momentos carezco de ella.

No me gustan las situaciones que veo, leo o escucho últimamente y me encuentro extremadamente nervioso por temas que no veo razonables explicar, sólo os pido que os toméis un kit-kat, que os tomáis la vida muy a pecho y a veces, cuando las cosas no salen, tenemos que burlarnos de ella y no al revés.

No se puede ir por esta vida diciendo “si o si” porque también existen los “noes” y los “tal vez”.

Si la resolución de vuestros problemas van de camino hacia el sí, no se necesita ni ayuda, déjalo que se solucione ello mismo, si van de camino a un “tal vez”, estudia el caso e intenta convertirlo en un “si” sin forzarlo a que sea ahora y ya, y si tu problema va camino de un “no”, pues pon toda tu intensidad en variar el rumbo. Pero muchas veces las respuestas están en nosotros mismos, no en los demás, y si tu no te paras a pensar fríamente que etiqueta le vas a poner a tu problema, obviamente te estancaras siempre o te toparas con el no.

Recalco, tomaos todos un momento de calma, pensad en vuestras conveniencias prioritarias y no en un hipotético “si” de vuestro problema, reflexionad en vuestras formas de ver las cosas, como yo estoy intentado hacer, por eso me voy a tomar unas mini-vacaciones mentales, que ahora mismo necesito, quizás para tranquilizar ánimos que los míos ahora mismo están demasiado alterados.


7 comentarios :

  1. Ya hablaremos tu y yo que quedan cuentas pendientes....

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo da eso, Edu.

    ResponderEliminar
  3. Pues sera que yo te doy miedo, no haces mas que recalcarmelo...

    ResponderEliminar
  4. Edu... vacaciones y un poco de gritos y golpes pueden hacer llegar algo de calma XDDDDDDD

    y bueno... la semana apenas empieza su segunda mitad, así que... hay que darle el beneficio de la duda... quizá de pronto te de sorpresas y todo XDDDDDDDD

    besazo Edu...
    te cherooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida :P

    Hacen falta otras cosas Ale, pero bueno ya se ira arreglando.

    Un besazo.

    ResponderEliminar