▲ Cerrar ▲

14 junio 2010

IMAGENES POÉTICAS 8

Pensando que todo lo destruido se tiene que rehacer,

Al final todo se soluciona como a la antigua usanza,

Cogiendo pedazos del suelo que hay que recomponer,

Y a la gente que necesites, darles un punto de confianza.
Pero hay momentos en que la gente tiende a desaparecer,

Debieron coger el petate y se han marchado de mudanza,

Y rodeado de gente, te sientes a kilómetros de un solo ser,

Y piensas en términos como la amistad con algo de añoranza.


P.d. Ojalá mi vida se retrasará en estos momento en cinco años o más.

4 comentarios :

  1. retrasarla???? estaría bueno... volver a pasar por todo aquello que en su momento te hizo reír, llorar, pensar, o lo q sea... que hace que en estos momentos seas quien eres... para volver a vivir, sip... para experimentar con el hubiera o intentar cambiar jamás ...

    y... reconstruir lo destruido???? naaaaaaaa... mejor construyete algo nuevo, queda más bonito, le das nuevos toques y lo vas decorando con lo que se atraviese en el camino... le pones nuevos colores y formas y tal y voilá... a disfrutar XDDDDDDD

    lo reconstruido no queda igual y a casi siempre falla... por eso lo refurbished es más barato... está hecho de piezas usadas XDDDDDDDD

    besazos, te cherooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. aissssssssss no publicó mi comentario¬¬

    en fin, decía yo más o menos (no me acuerdo las palabras exactas jojojo) que si regresas el tiempo para volver a vivir lo que ha pasado en este tiempo, está buenisimo... porq todo lo q pasas, sufres, ríes, gozas y tal, te hacen llegar a ser lo que eres ahora, pero si el regreso del tiempo es para jugar con el hubiera, entonces terminas siendo otra persona, porq lo q hiciste en el momento, la forma en q reaccionaste y tal, es lo que te hace ser como eres....

    eso y q en vez de reconstruir lo destruido, hay q construir algo nuevo... lo reconstruído termina rápido, se daña, por eso lo refurbished es mucho más barato, porque está hecho de piezas usadas... mejor construir algo nuevo con nuevos colores y formas y todo XDDDDDDDD

    a ver si ahora si me lo publica jojojo

    ResponderEliminar
  3. aisssssssss y al final aparecieron los dos jojojo en fin, besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mas bien trata de que ahora mismo me gustaria ser quien era entonces y que mi entorno se comportara como era entonces...
    Sera que el entorno cambia y las personas con el tiempo tambien, pero me falta una vitalidad, que no es que sea por la edad, sino porque las cosas no funcionan igual y yo tampoco
    Gracias por los comentarios, te cheroooo

    ResponderEliminar