▲ Cerrar ▲

01 noviembre 2010

IMÁGENES POÉTICAS 10

Años pasaron hasta que él se reencontró con la actitud,

Definida como voluntad para que algo encuentre sentido,

Intentó dar significado, sin orgullo, darle al caso plenitud,

Sin arrepentirse de decir palabras, sacadas de un latido.



No siempre en el cerebro es donde se mide esta longitud,

Aunque lo veamos como un escape a lo que ha sucedido,

Es mucho mejor a veces que salga del corazón una latitud,

De palabras sinceras que no quieres que caigan en olvido.

2 comentarios :

  1. ¿Me estás diciendo que me quieres y adoras mi sentido del humor? :P.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, yo creo que en eso siempre soy claro y sabes que la primera parte si y la segunda no, pero de todas formas, si fuera como dices, no me creerias, sigo siendo el mismo chamuyero de siempre, no?

    ResponderEliminar