▲ Cerrar ▲

22 diciembre 2010

NO HAY VUELTA ATRAS EN REFORMAS.

Si, Sres, Sras y señoritas, durante estos días el Blog en el que en estos momentos están ha sufrido una pequeña metamorfosis con el fin de mejorarlo, ya no sólo estéticamente, sino para comodidad del lector.


En cuanto a la estética:
- La imagen principal ha sido ligeramente modificada, pudiéndose ahora apreciar el nombre del espacio y un encuadre a tono con las letras del título.
- Se han cambiado las letras de la fecha de las entradas, porque "molan más".
- También se ha ensanchado el espacio de las entradas en casi un 10%, con el fin de que la lectura sea más cómoda, aun si cabe, que hasta ahora. Siempre ha sido un quebradero de cabeza intentar que no canse a la vista mis parrafadas...

Buscando la comodidad:
- Se han introducido 4 canciones debajo del contador que se activarán con un sencillo click en el play de la canción que quieran escuchar en ese momento, por si se desea oir algo mientras se navega por este, mi diario, leyendo las inoportunas sandeces y pensamientos de aquí su autor.
La lista que he puesto, acorde con lo que escucharía leyendo mi blog consta de:
*Blues Breaker: Una genialidad en forma de guitarra del maestro Brian May, que le daría el toque rockero.
*B.S.O. de "El pianista": Michael Nyman es el elegido para darle un toque clásico o de new age a la página.
*Melodía incompleta: Del último disco de Avalanch que le daría el toque "Increscendo" y a su vez grupal que falta en las dos anteriores.
*Fly me to the Moon: Que daría el toque de Jazz a la voz de la gran Diana Krall.

Sigo mirando detalles con el fin de evolucionar el blog, como premio a las mas de 3.000 visitas recibidas y a los 345 comentarios (aunque aquí esten incluidas mis respuestas), sin animo de sobrecargarlo y con el fin de hacerlo mas ameno. ¡Gracias por todo!

P.d. Les recuerdo que el blog está creado para verse en modo 125% en versión óptima, que es desde el punto en que se trabaja...

4 comentarios :

  1. me gustan esas pequeñas reformas¡¡
    yo siempre veo eso a 100%, pero la verdad que con 125 se ve bastante mejor¡¡¡

    feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar
  2. "Fly me to the moooon, and let me play among the stars.. lalalalalalalalala lalaaaa!"
    Exquisita canción!!
    Muy bien, con estas reformas!

    ResponderEliminar
  3. jejeje y poco mas llego hasta el siguiente año para verlas... que boniiiiito nuevo look XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Si es que en donde te metes tia, en donde te metes? ;P, espero que todo vaya genial

    ResponderEliminar