▲ Cerrar ▲

13 abril 2011

UN AÑITO...

Pues si, justamente hoy dia 13, se cumple un añito de esto, me hace ilusión y todo porque me costó muchísimo empezar a escribir de nuevo con intención de que la gente pudiera leerlo y dejar sus comentarios. Y bueno ultimamente esto no esta muy voyante, es demasiado irregular el tema de los comentarios, entonces te hace pensar si a la gente le aburre lo que escribo o sinceramente que el boom de los blogs se ha apagado.
En el futuro saldré de esas dudas, y hasta que eso se produzca pues permitidme celebrar este aniversario con 5.080 visitas,538 comentarios,lo cual, a nivel interactuación me parece una pasada, y con esta 136 entradas, lo cual hace una media de una entrada cada 3 días.
Viendo el año de montaña rusa que he tenido me parece unos números estupendos y una gran terapia para mi, aunque espero ilusionaros a vosotros, porque si solo escribiera para mi, obviamente no hubiera creado esto.Mi mejor regalo son vuestras aportaciones. Besos y abrazos segun corresponda.
P.d. Hoy hemos recibido 5 nuevos ordenadores en la ciber, adelantando la tecnología prehistorica a bombas del s.XXI, totalmente nuevas...

11 comentarios :

  1. 5 ordenadores de última generación.Estará Triky flipando de las funciones que tienen.Me puedo imaginar que irá evolucionando más que satisfactoriamente,con lo que es él.Enhorabuena por tu año soltando tus comentarios,decepciones,alegrías y paranoias por estos lares.Seguiremos leyendo tus inquietudes por aquí.Saludos desde estas tierras.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha venido solo a saludarme aunque tenia una prisa de la leche, tenia que ir a Vitoria y deja el coche en plena carretera para subir y saludar ja ja ja ja. No se pero te aseguro que hemos evolucionado un huevo, que no sabia que poner mas en esos ordenadores para que siguieran vivos, despues de tropecientas operaciones a corazon abierto... Son del 93, no digo mas...
    Pues te parecera una tonteria pero aunque a veces sea negativo o pesimista, me sirve mucho desfogarme y saber que alguien esta ahi leyendome, me tire 3 años sin hacerlo y creo que eso si que fue perder el tiempo. Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Estamos de celebración! Felicidades pues y enhorabuena por el aguante ^^ Lástima que no se pueda decir lo mismo de mí, que cada día me desengancho un poco más de las nuevas tecnologías... espero que eso sea una buena señal :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, tu sabras mejor que nadie si es para bien o para mal, yo no tengo el blog por ser una nueva tecnologia lo tengo mas como terapia para escribir y que los demas puedan dar sus opiniones al respecto, es algo que siempre me ha hecho bien y llevaba casi 3 años antes del blog sin hacerlo. Hay gente a la que le viene bien salir mas o irse por ahi, asi que supongo que tambien sera positivo alejarse de las nuevas tecnologias... Por cierto, que ta pasa con historia del arte?

    ResponderEliminar
  5. Buff... me pasa que es una carrera demasiado larga, y a cada año que pasa las asignaturas tienen menos sustancia... No quiero dedicarme a la docencia, así que no tendré demasiado donde elegir. Tengo ganas de terminarla ya y ponerme en cursillos relacionados con otras cosas. No quiero limitarme solamente a la historia del arte.

    ResponderEliminar
  6. Esa etapa creo que nos suele suceder a todos en un momento de la carrera, ¿que hago aqui? ¿por que elegi esto? Esta clase de asignaturas no es lo que me imaginaba... Y bueno, cuando acabas la carrera lo ves desde otra perspectiva, es como finalizar el reto y ya que es tuyo pues decides hacia que camino encauzarlo ente las posibilidades que se te ofrecen. Porque en verdad, si elegistes esa carrera por algo seria y es que en el fondo te gusta. P.d. la docencia es muy amplia no solo abarca colegios e institutos, yo doy cursillos desde una ciberteca, por ponerte un ejemplo...

    ResponderEliminar
  7. Eaaah!! a por más años, eh?, que yo te sigo leyendo y ahora sabes que te leemos porque nos interesa lo que escribes!
    En horabuena por los 5 nuevos ordenadores!

    ResponderEliminar
  8. esto... un poco retrasado (raro no??) pero feliz añito (que es muchísimo tiempo si lo piensas bien XDDD creo q pocos logran ese récord XD) y pues que nada de aburrirse de lo q escribes, al contrario, sabes q soy tu fan y disfruto la magia de tus letras... pero te voy a dar explicación y todo XDDD

    sabes q pasa??? me engancharon a un jueguecito del "feisbuk", agrégale que llevo poco más de 3 años enganchada con un juego "onlain" en el que estoy luchando porque me dejen ser joto y apenas he logrado el rango de joto honorario (que porq ser joto es cosa de hombres dicen... pero a mi me gustan los hombres, puedo ser joto no??? aisss en fin)... el currele que me trae liadilla etecé etecé... pero aburrir??? nah... imposible que eso suceda

    en fin, que ya me extendí de más y hay que seguir currando un ratillo

    cuidateme mucho Eduuuuu feliz cumple atrasado, feliz felicidad y te mando muchos besos y abrazos y apapachos y todas esas cosas empalagosas

    besazos gorrrrdos gorrrrrrdos, te cherooooooooooouuu

    ResponderEliminar
  9. A ti se te perdona todo porque siempre cuando menos te lo esperas y mas necesitas a alguien estas ahi.
    No se que narices significara "joto" pero si te hace feliz serlo te nombro JotoAle number one, y si lo dice un hombre que no difiere en el SXXI que debe ser cosa de hombres y cosa de mujeres, que cada uno sea lo que decida sin prejuicios sexuales... Bueno y ya sabes que tu tienes carta libre para felicitarme el cumpleaños hoy, casi 5 meses despues, felicitarme el año nuevo hoy casi 4 meses despues y leerme cuando quieras, porque se que tus palabras seran muy bien recibidas ;P.
    Te cheroooooouuuu

    ResponderEliminar
  10. jijiji te cuento... joto pues es uno de los muchos modos de llamar al hombre gay de este lado del charco XDDDDD por eso dicen q es cosa de hombres... me reprimen XDDDD

    y gracias!!!!!! he presumido mi nombramiento Edusil de jotoAlenomberguan y todo jojojo

    y pos eso, que ya sabes que lo mejor siempre siempre y mil besazos gorrrrrrdos gorrrrrrrrdos y te cheroooooooooouuuu

    ah si, el cumple atrasado era del blog, que este año por primera vez en la historia pude jactarme de felicitarte de primera por el "feisbuk" ps' mi trabajo me costó llegar antes que todos jojojojo

    te cheroooooooooooooooooooouuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. Pues bueno "joto" tambien tiene ese significado (aunque apenas se usa a menos que hables en jerga) aqui, pero no me cuadraba mucho contigo asi que antes de meter la pata, preferia que me dijeras que acepcion le dabas a la palabra ja ja ja ja. Aunque sabiendo ahora la acepcion me da miedo llamarte joto, aunque a ti te dejo ser siempre lo que tu quieras, que para eso tienes derecho a serlo ;P.
    Eso es verdad, que me felicitaste la primera y seguido de escribirte dije, si me suena que me felicito incluso antes y lo mire... ja ja ja ja. Lo del cumple lo puse porque dudo mucho que llegue a un segundo año, este blog lo hice para interactuar con la gente y la gente lee, pero no escribe asi que me da un poco de pereza crear entradas que en muchas ocasiones dejan de ser respondidas...pero en fin, veremos que pasa dia a dia... Te cherooouuu, jotonumberone

    ResponderEliminar