▲ Cerrar ▲

15 septiembre 2011

EUROBASKET 2011: CUARTOS.

ESPAÑA 86-64 ESLOVENIA.
Tras los números finales, parece que todo está bajo control, pero otra selección a priori de bastante peor nivel que la nuestra, nos dejo en ridiculo durante el primer cuarto donde nos fuimos perdiendo de 10 puntos, algo inverosimil. Lo solucionamos un poco en el segundo cuarto, pero aun así solo nos fuimos al descanso con una diferencia de +1. Es un partido que por motivos laborales no pude ver por televisión, pero eso de trabajar en una ciberteca tiene sus ventajas, mas si no viene mucha gente y un ordenador queda libre para ir viendo los resultados. Estaba con cara de pocos amigos cuando estaban en el descanso, no me podía creer que España estuviera jugando tan mal como para que un equipo como Eslovenia le sacara los colores de esa forma.
pero al parecer en el tercer cuarto España despertó y dinamitó el partido, la misma España que es capaz de perder de 10 puntos y al que una selección como Eslovenia le puede endosar 26 puntos en un cuarto, resucitó. El tercer cuarto acabó con un parcial de 36-14 a nuestro favor y la mano de Pau Gasol y Navarro aparecía para ir poniendo las cosas en su sitio. En el último cuarto y con todo decidido se dio paso a los no titulares y de nuevo mas de lo mismo, perdemos el último cuarto con un parcial de 15-19 y piensas en, ¿sólo de dependemos de la muñeca de dos jugadores? parece que si, los demas se dedicaban a cumplir, Marc por debajo de sus números y Rudy, Calderón, Ibaka y Reyes con una labor acorde con sus cifras.
Curiosamente con el partido acabado, salto la sorpresa, Macedonia acababa de eliminar a los anfitriones y uno de los rivales mas peligrosos, Lituania, asi que nos enfrentaremos a ellos en semifinales. Cuidado con Bob McCalebb, la gran estrella de esa selección que les ha llevado donde ahora están. A priori España lo tiene fácil para llegar a la final, en la práctica solo espero que no se dificulten ellos mismos el pase y no se despisten con Macedonia. Espero que la tendinitis de Calderón mejore porque lo necesitaremos tanto en semis como en la final si llegamos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario