▲ Cerrar ▲

23 enero 2013

SOUND MATRIX....

Es una frikada, pero me ha encantado, es una "Beat Box" (una caja de ritmos) que demuestra una vez más que la música es pura matemática. Tan sencillo como ir clicando diferentes cuadrados y estos produciran diferentes ondas y al chocar entre ellos diferentes sonidos. Si quereis ritmos acelerados tendreis que clicar cuadrados mas cercanos entre si y si quereis ritmos mas lentos, mas alejados. Si quereis una melodia mas simple, clicar pocos cuadrados, y una mas compleja, pues a pinchar como locos. Subid los altavoces y disfrutad creando música.

4 comentarios :

  1. Vaya flipada tio!!!! joder como me he picado con esta 'cajita'.
    En cuanto pueda se la pongo a mi peque para que ella también la trastajee que seguro que la va a disfrutar mogollón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio, mira que conozco programas de musica, muchos de ellos hasta los estudie en la carrera, pero algo tan sencillo y tan facil de usar, como que no... Echo en falta mas cuadrados y alguna opcion para variar la direccion del sonido, siempre es de izquierda a derecha y tambien de cambiar agudos y graves, ya que los agudos estan arriba y los graves abajo, no pudiendo modificar el sonido de cada uno de los cuadrados... Si sacan un programa con esas caracteristicas que te he dicho, me veo que no me sacan de aqui jajajaja. La cira va a flipar fijo!!!

      Eliminar
    2. Ayer por la tarde lo probó mi niña de casi 4 añitos y lo flipó... Será pasión de padre o vete a saber, era la primera vez que le dejaba el ratón y en menos de 5 minutos lo manejaba a las mil maravillas.
      Dentro de un rato volverá a jugar con él, me lo está pidiendo

      Eliminar
    3. Pues que decir, me estoy imaginando a mis crios de ingles de 3 a 5 añitos, jugando con esto y seguro que se lo pasarian pipa, porque lo que es los sonidos, los colores y el crear cosas ellos mismos, les encantan, que disfrute...

      Eliminar