▲ Cerrar ▲

17 agosto 2013

TE INVITO A UN RIOJA...


3 comentarios :

  1. CHULISIMO QUE GUAPA ES NUESTRA RIOJA EN ESPECIAL HARO

    ResponderEliminar
  2. Redios!, que subidón viendo tan espectacular presentación!, me ha encantado, por que reflejas lo bonito que es tu tierra y descubres uno de vuetros tesoros: el oro líquido: el vino.
    Me hace un montón de gracia, la entrada , porque me rondaba en la cabeza, hace tiempo que me dijeras unos cuantos vinos para probar, con las 3B , jajaja.
    Te lo dice un ignorante del vino de Rioja, pero no tener interés, sino porque por cercanía a unas tierras que visito en mis vacaciones, me centro más en la zona de influencia del Ribera del Duero, y como no soy ningún fanático , me gustan conocer más en profundidad otras denominaciones de origen y más una con tanto peso e importancia como Rioja.
    No me hace falta que me envíes 30 marcas , que te conozco , jajaja...pero quiero poco a poco, entrar en profundidad con vuestros vinos. Y además te puedo decir que puedo a llegar ser un muy buen cliente....porque mira que me gusta el vino, pero el vino que me gusta, claro! jajjaj.
    Me has leido la mente con esta entrada y me has tocado la fibra: la imagen del chuletón con el Rioja...pufff que subidón...
    Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad que el powerpoint NO ES MIO, es mas, he respetado la primera hoja del mismo donde vienen sus creadores y que como muchos pps que subo son porque he recibido y me han encantado, pero no quiero problemas legales y menos aprovecharme de la labor de otras personas, al contrario, quiero difundir lo que han hecho. Partiendo de esa base, lo elegi porque ese entorno es en el que me muevo desde que naci, de hecho de la imagen 44 hasta la 73, salvo un par de ellas por ahi, es mi pueblo y algunas mas tambien desperdigadas por ahi, antes y despues del intervalo.
      Haro es uno de los sitios mas importantes del vino de Rioja, contamos con 17 de las mas prestigiosas bodegas con esa denominacion de origen, asi que cuando tomes un vino de Rioja, no te extrañe ni mucho menos que en el reverso leas el nombre de mi ciudad, de hecho fijo que conoceras vinos de bodegas tan reputadas como Muga, CVNE, Rioja Alta o Lopez de Heredia, ya que son mundialmente conocidos.
      Informacion ya te enviare mas adelante, se la pedire a mi padre que es enologo y es su mundo (esta de vacaciones perdido por el sur y posteriormente me ire yo tambien) y seguro que te dara muchos mejores consejos de los que te pueda dar yo, aunque ya te digo que el Ribera de Duero y el Rioja, son diferentes clases de vino, eso seguro, sin tener que ensalzar a una marca sobre la otra, sabiendo de antemano cual seria mi eleccion, como si preguntas a alguien de Castilla y Leon por la suya.
      Y si tronco, lo de un chuleton a la brasa, o unas chuletillas al sarmiento (se queman sobre las ramas de la vid) con unos pimientos y un buen vino, es uno de los mejores manjares de mi tierra.

      Eliminar