▲ Cerrar ▲

31 julio 2014

BIENVENIDO, SIGUE ILUSIONÁNDONOS... RESPIRANDO BASKET



Nuevo proyecto, nueva dirección web, empezando desde la modestia y sin estrés, a su ritmo, cuando pueda, como pueda y por pasión, no por obligación.

La vida da demasiadas vueltas, tantas, que cuando cierras una etapa, muchos no creemos que va a haber otra, pero a veces la hay, sólo se cambia el collar, pero el perro sigue siendo el mismo.
Hace tres meses y pico, el señor Juan Pedro Núñez dejaba un gran proyecto con el que empezó de cero y logró ser un asiduo hervidero de fans de basket. Alababan una web con diferentes colaboradores, donde primaba el baloncesto como materia pura, las opiniones, la pasión y sobretodo la veracidad, vender un producto que sea real, sin exclusivas ficticias ni la preocupación de cuantas visitas al día iba a tener depende lo que se pusiese en él.

La vida va cambiando y lo que es un sueño, como dije, termina siendo algo estresante y agobiante, no solo por el ritmo frenético que es llevar diariamente una web con muchos colaboradores y un solo administrador, sino también porque los factores diarios varían y donde antes tenías/sacabas tiempo, ahora materialmente no lo tienes.

Se despidió de una manera triste y dolorosa a mi parecer, porque se veía venir y a su vez, no lo esperabas, y cuando sucedió ya no había marcha atrás… Ese día muchos perdimos la ilusión pero sin duda ese dolor era insignificante con lo que puede llegar a pensar una persona para cerrar UN SUEÑO hecho realidad en su vida.

El prometía que en un futuro todo iba a cambiar, pero en verdad, no lo creí, quizás porque me vi identificado en lo que le estaba ocurriendo… ¿cuántas veces te propones a escribir algo nuevo, a empezar un proyecto, y después te acuerdas porque dejaste de hacerlo y piensas que no merece la pena? En mi caso unas cuantas, unas veces escribes entradas compulsivamente como si no hubiese un mañana y después te puede dar por el hecho de cerrar el blog o de no escribir jamás, todo depende de la retroalimentación de uno mismo.

La retroalimentación, es aquello que Juanpe denomina  “la chispa o la llama” por volver a escribir… Te salen mil ideas, te vuelcas hasta en los pequeños detalles y demuestras una ilusión de “no me podrán parar” y estos días hablando con él, se la he notado. Me encanta cuando una persona te va comentando el cómo va todo en su proyecto, el porqué de cada cosa, te pide opiniones sobre el diseño, como cuando abrió la web y ves que le preocupa más ir paso a paso a su ritmo, que correr grandes maratones para quedar sino el primero, por lo menos en el podio. El hacer algo porque quiero, y no porque me obligan, el poder parar cuando tenga necesidad y no obligarme a seguir por todo lo que hay detrás y tener proyectos de evolución a X meses, te demuestra que todo esto no es fruto de un día y que todo se ha movido a través de la pasión.

Yo que vosotros, aficionados al basket o no, me pasaría varias veces por RESPIRANDOBASKET, porque te guste este deporte o no, la labor del dueño del cortijo  te atraerá a descubrir muchas curiosidades, opiniones, veracidad y un pedacito de él, para mí, UN PERIODISTA (así con mayúsculas) e incluso mejor persona.

Por si no os acordáis del nombre del blog os lo enlazo aquí: WWW.RESPIRANDOBASKET.COM y en la barra lateral a modo de banner, en el cual, cuando pinchéis sobre la imagen os redireccionará  a dicho blog.

1 comentario :

  1. Que puedo decirte tio??? Simplemente gracias, no tengo palabras para describir mi agradecimiento

    ResponderEliminar